¡Hey tu, oyé, si tú! Soy Dios en tu consciencia llamándote hace mucho tiempo… ¿Tendrías por lo menos un momento para oír mi voz?

– …a mucho, he querido transformar tus ansiedades en paz, tus dudas en seguridades; tus miserias en riquezas, tus problemas en victorias pero hasta hoy tu lo haz querido hacer todo solo, por eso no puedo entrometerme en tus dias que han sido tan ocupados. Sé que intentar hacerlo todo solo te ha sido muy pesado y que haz tenido momentos en los cuales haz pensado si realmente vale la pena continuar intentándolo pero quiero que sepas que yo te puedo ayudar a lograrlo.

-Lo único que necesito es que confíes en mi dirección a través de mi palabra y no dejes para después lo que te hablo en tu consciencia que debes hacer hoy. Que es el esforzarse un día a la vez en obedecer mi voz, sí, un día a la vez, es lo único que quiero de ti.
-…ahora, sí realmente puedes creer que yo te estoy llamando, no pierdas más tiempo corre a mis brazos que yo te haré descansar de esas cargas que te han hecho hasta llorar y han agotado tus fuerzas, Ven que Yo te haré descansar.

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” (Mateo 11:28)

¡La decisión es tuya! ¿Hasta cuando continuarás cargado así?