La fe que llama la atención de Dios rompe con posturas religiosas y sus paradigmas.

Algunos Ejemplos:
Techo-El paralítico que subió por el techo hizo que Jesús viera la fe de él. (Mr 2:5) ¡No vemos ninguna postura religiosa en esta actitud!

-La mujer con flujo de sangre hizo que saliera poder de Jesus al tocar el borde de su manto. (Mr 5:30) Esta mujer rompió con las leyes religiosas de su época al acercarse a Jesús y a la multitud cuando la ley lo prohibía en su estado.

-Jairo creyó aun cuando su hija ya había muerto y esto agrado al Señor Jesús.(Mt 9:18) El religioso casi siempre busca a Dios cuando todo esta bien, pero cuando la dificultad se presenta se justifica diciendo: “es una prueba del Señor”, “Ya era el destino”, “Sí es la cruz, pues aguanto.”

Uno de los mayores impedimentos ante el poder de Dios es justamente las costumbres y posturas religiosas que han encuadrado al mundo religioso en un paradigma engañoso de fe que no trae resultado alguno sino una relación muerta entre el religioso y Dios. ¡Huya de ese tipo de fe! Suba el techo en un sentido espiritual, deje la religiosidad, llame la atención de Dios. ¡Cambie la historia de su vida!, solo depende de su fe en Dios y no de ninguna institución religiosa y mucho menos de sus reglas.